Seguimiento de posiciones Opciones

Por lo tanto, los contenidos que estratégicamente favorecen a tu negocio deberían encontrarse en URLs de este tipo:

Keyword stuffing: repetir una y otra vez una palabra clave para que Google nos posicione por ella, afectando negativamente a la calidad del contenido y a la experiencia de adjudicatario.

Pero si te gusta el tema del desarrollo personal y has buscado temas relacionados con el crecimiento personal entonces Google puede mostrarte en primera posición pensamientopositivo.org, la web del otro Sergio Fernández

Parte de lo que hacemos en Rock Content es auditar los sitios web de nuestros clientes para asegurarnos de entregar los increíbles resultados ¡y aún te podemos asesorar!

Las palabras por las que quieres aparecer en Google deben aparecer en tu blog o no aparecerás en los resultados.

Lo interesante es analizar cada caso concreto, viendo si esos enlaces realmente merecen la pena, si crees que puedes refrescar el contenido para intentar posicionarlo o si prefieres redirigir la página a otra relacionada que te esté rindiendo mejor e incluso modernizar su contenido “reciclando” el de la página que vas a redirigir.

Y si la haces sin filtrar y Ahrefs sin embargo los tiene en cuenta, te podría mostrar los enlaces de la URL “vieja” y los mismos redirigidos a la URL “nueva”.

Encima, con este curso de marketing digital te preparamos para que puedas read more obtener certificaciones oficiales de Google.

En la plantilla no se contabiliza ese enlazado interno porque entonces aunque haría falta una utensilio “rastreadora” como Screaming Frog o similar, pero si por ejemplo el post supera los umbrales de tráfico total y orgánico, la plantilla te va a sugerir que lo dejes como está (que correctamente podría ser que esas visitas las consigas porque esté aceptablemente posicionado y por una buena estrategia de enlazado interno, claro).

Realizar SEO por ti mismo es definitivamente una opción viable, especialmente si tienes un interés en aprender y aplicar las diversas técnicas y estrategias que involucra. Hay una gran cantidad de fortuna, tutoriales y herramientas disponibles en itinerario que pueden ayudarte a entender y aplicar el SEO en tu sitio web. Sin bloqueo, el SEO puede ser congruo técnico y consumir mucho tiempo, por lo que si no tienes la disponibilidad o la inclinación para dedicarte a ello, contratar a un profesional o una agencia de SEO puede ser una atrevimiento acertada.

Cuando tienes que escribir un nuevo artículo: No quiere sostener que dejes de escribir sobre lo que tú quieras, pero si que al escribirlo tengas en cuenta ciertas palabras clave que harán que recibas muchas más visitas con el mismo esfuerzo. Con esto, los artículos se posicionan mucho mejor en Google y Encima te aportan nuevas ideas.

La estructura de enlaces de la web es la que conecta las páginas entre sí, por eso son tan importantes en la optimización. Los robots de los motores de búsqueda usan direcciones de mapas de sitio y de rastreos anteriores para comenzar su búsqueda y van navegando de enlace en enlace. De esta manera, van alcanzando los documentos almacenados en la web.

Y es que hay muchas formas de usarlos para marcar tu contenido y decirle a Google qué información contiene dicha página.

Esto puede mejorar la percepción de tu marca y aumentar la probabilidad de que los usuarios interactúen con tu contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *